Members of the New Jersey Montessori Association Corporation (NJMAC)

Rainbow Montessori


Phone Icon (973) 772-2330

Monday – Friday: 7:00 a.m. – 6:30 p.m.

English

 

Español

 

Testimonials


"Mi hija mayor asistió a esta escuela durante 2 años. Incluso optamos por tener su jardín de infantes completo aquí y ella acaba de graduarse en junio. Sabíamos que era el mejor lugar para ella desde el principio. Cuando visitamos Rainbow Montessori por primera vez, sabía que este era el lugar ideal para mi hija. El ambiente fue óptimo para el aprendizaje de los estudiantes y todos los estudiantes participaron y participaron en las actividades. Me encantó la idea de permitir que todos los estudiantes interactúen con compañeros de diferentes edades y no solo con aquellos de su misma edad. Ella nunca se quejó de ir a la escuela y estaba emocionada de ir todos los días. A los dos meses de inscribir a mi hija, comenzó a leer y a ser más independiente con su trabajo. Ella también demostró confianza y responsabilidad. Actualmente ella trabaja en sumas y restas de dos dígitos. Ella está avanzada para su edad debido a la dedicación y el conocimiento que recibió en su escuela. Ella asistirá a nuestro sistema de escuelas públicas para el primer grado y cuando conocimos al director de esa escuela, quedó muy impresionada con su nivel de madurez e incluso afirmó que estaba académicamente avanzada para su edad. Ella también felicitó a la escuela por su trabajo. El personal no es solo empleados, sino familia. Trabajan bien juntos y realmente se preocupan por cada estudiante. La dedicación a sus trabajos es evidente en todo lo que hacen y hay una comunicación constante entre el personal y los padres. Cada pregunta que tuvimos fue respondida con prontitud y por completo. Mi hija menor está inscrita para comenzar este mes de septiembre y espero continuar mi relación con el personal. No podría haber elegido un lugar mejor para fomentar su aprendizaje y darles todas las oportunidades para sobresalir académica y socialmente. Son verdaderamente excepcionales y fenomenales " — La familia Garcia / Pan

Children Playing and Learning

"Los maestros de Rainbow Montessori son un grupo amoroso, dedicado e inspirador que se preocupa profundamente por los niños bajo su cuidado. En el transcurso de tres años, vi a mi hijo florecer de un niño travieso en un niño inteligente, dueño de sí mismo seguro que amaba ir a la escuela y absolutamente adoraba a su amada maestra. El cariño que tiene por la Sra. Early y la independencia que aprendió del método Montessori se ha quedado con él y le ha dado una confianza interna que puedo ver en todo lo que hace "- Ronda K.


"Rainbow Montessori no solo es una escuela maravillosa, también es una encantadora comunidad dedicada a las familias que van allí. Nuestra hija comenzó siendo una bebé y su maestra nos enviaba fotos suyas durante todo el día para que pudiéramos verla jugando, durmiendo la siesta y comiendo. Aunque echamos de menos a nuestro bebé, sabíamos que era adorada y feliz con sus maravillosos maestros. A medida que crecía, la directora y su maestra nos hablaron sobre la mejor manera de pasarla a la sala de niños pequeños, así que nos sentimos completamente comprometidos con su desarrollo. Cuando finalmente se graduó en la habitación de los niños pequeños, estaba feliz y lista para estar con los niños grandes, ¡y nosotros también! "- David B.

Children Smiling

"En 2002, fuimos bendecidos con nuestra hermosa hija Kayla. Después de unos meses de licencia de maternidad, era hora de que tomáramos la difícil decisión de a quién encomendamos para cuidarla cuando volviera al trabajo. Después de visitar varias guarderías / escuelas en el área, decidimos elegir Rainbow Montessori (Campus de Clifton). Nos sorprendió lo bien que la Sra. Peggy y la Sra. Elif la cuidaron. La habitación siempre estaba muy limpia, recibimos un registro diario de sus alimentaciones, cambios de pañales y siestas, así como notas personales sobre sus actividades diarias. Ella no era solo otra niña en la habitación. Los maestros conocían a nuestra hija y se ajustaron a sus deseos y necesidades. No había duda de que estaba recibiendo la mejor atención posible. Kayla continuó a la habitación de los niños pequeños y comenzó a aprender mucho tan rápido, sin dejar de recibir la misma calidad de cuidado y amor. A la edad de dos años Kayla estaba completamente entrenada para ir al baño gracias a la ayuda de sus maestros, bien socializados y haciendo logros académicos a diario. A la edad de tres años, Kayla se mudó al aula de Pre-K-Kindergarten de la Sra. A, donde permaneció hasta que llegó la hora de graduarse en el kindergarten. Con la Sra. A. Kayla continuó floreciendo. Ella aprendió a ser independiente, hizo muchos avances académicos y se animó a ser ella misma. Ahora, a la edad de diez años, Kayla todavía guarda sus recuerdos de Rainbow Montessori queridos en su corazón. En 2009, una vez más fuimos bendecidos con el nacimiento de otro hijo, nuestro hijo William. Sin pensarlo dos veces, lo inscribimos en la habitación infantil con la Sra. Griselle y la Sra. Peggy. Una vez más, nos sorprendió lo bien que cuidaban a nuestro pequeño. ¡Nada ha cambiado! William está actualmente en prekínder con la Sra. Early y lo está haciendo muy bien. Sus académicos, habilidades sociales y amor por el aprendizaje crecen a diario. ¡Incluso preguntará por la Sra. Early y sus amigos los fines de semana! Él espera ir a la escuela todas las mañanas para ver a sus maestras antes de cuidar a la señorita Dilek y a la Sra. Peggy y realmente no le importa quedarse después de la atención porque él adora al Sr. Manny, y al resto del personal. A veces incluso llega a ayudar a la Sra. A., lo que realmente le gusta. Saber que nuestro hijo está bien cuidado y feliz de estar en Rainbow Montessori es una sensación increíble. Siempre estamos en deuda con todas las personas maravillosas que forman parte del personal de Rainbow Montessori "- Cindy y Chris T.



Mis hijos comenzaron en el programa de guardería en Rainbow y fue la discusión más difícil que tuve que hacer. Pero el personal de Rainbow realmente hizo una transición fácil. Me enamoré de la escuela y ahora mi hijo está en el programa de primaria y simplemente no puedo dejarlo ir. Estoy tan feliz de haber encontrado a Rainbow Montessori. - Marina T.



Rainbow Montessori ha sido la mejor elección que he hecho para mi niña! El Método Montessori le ha dado a mi hijo una experiencia positiva de aprendizaje y me ha abierto los ojos a una nueva forma de aprender. Inculcar el amor por el aprendizaje, todos los días es una experiencia educativa nueva y emocionante. Los maestros y el personal son cariñosos y atentos, siempre listos para responder a cualquiera de mis preguntas. Ambiente maravilloso y acogedor que estimula el amor por el aprendizaje en los niños. ¡Gracias Rainbow Montessori por todo lo que haces! — Harumi <3



Empecé a trabajar con mi hijo en Rainbow hace casi dos años y no podría estar más feliz. Comenzó en el programa infantil y ahora está casi en el programa de prekínder. Él ha aprendido mucho, mucho más de lo que yo podría haberle enseñado por mi cuenta. Él me sorprende cada día con lo mucho que ha aprendido en estos últimos años. Él ama a sus maestros y a sus compañeros de clase, y me siento a gusto sabiendo que él está siendo atendido mientras él no está conmigo. Estoy a punto de tener otro bebé y estoy muy contento de que el personal de Rainbow también se haya ocupado de este. Es difícil dejar a su hijo con otras personas a cualquier edad, pero puedo hacerlo porque sé que estará en buenas manos con personas que realmente lo aman. No podría estar más feliz con Rainbow y estoy muy contenta de que todo haya funcionado de la manera en que lo hizo. - Jess H.


Desde el momento en que nuestros hijos asistieron a Rainbow Montessori School, hemos ganado otra familia y un excelente programa dedicado a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y superarlas. La calidad de la educación supera todas las expectativas, y el método Montessori se enseña con dedicación y entusiasmo. Jacquline Alectoridis, la dueña y la directora de la escuela, está por encima de maravilloso. Sus habilidades de enseñanza ejemplar, fuertes cualidades de liderazgo, paciencia sin fin y una actitud cariñosa y afectuosa hacia los niños son parte de cada día escolar. Ella es una excelente comunicadora y es claramente una apasionada de lo que hace para ganarse la vida. La pasión es difícil de conseguir en estos días y Jackie ha dejado en claro que no es solo un trabajo para ella; ¡Es un modo de vida!

Lo mismo puede decirse del resto de los fabulosos maestros y miembros del personal de RMS, que van más allá para crear un ambiente feliz y saludable para todos los niños. El equipo de RMS trabaja muy duro en la construcción de relaciones con las familias de sus estudiantes, y esa es una cualidad que realmente aprecio. Como tales, se han ganado el afecto, la confianza y el respeto no solo de sus alumnos, sino también de los padres.

Mis niños aman a sus maestros y esperan ir a la escuela todos los días. La escuela en sí está diseñada y decorada con amor y cuidado. Está ubicado justo al lado de una iglesia y tiene hermosas áreas llenas de césped y árboles y áreas de juegos infantiles que los niños utilizan a gusto todos los días. ¡Este establecimiento es realmente un activo para la ciudad de Clifton en todos los sentidos!
- La familia Aref



Como ex alumno de Rainbow Montessori, puedo decir honestamente que esta escuela ofrece las mejores oportunidades de aprendizaje, más comprensivas y divertidas para los niños. Todos son tratados como familia, el plan de estudios se adapta a la necesidad de cada estudiante individual, los maestros son optimistas y apasionados, ¡es la mejor escuela absoluta que existe! Mi hija ahora asiste a Rainbow Montessori; ¡ella tiene dos y medio y ya se está mudando al preescolar! ¡La filosofía de Rainbow Montessori le ha enseñado a sobresalir académicamente y le ha proporcionado habilidades emocionales y sociales clave como compartir y ser amable que ninguna otra escuela podría haber ofrecido! No enviaría a mi hija a ninguna otra parte. - Cara C.


Hasta que mi hijo cumplió 18 meses, solo 2 miembros de su familia lo habían visto. Creemos firmemente que un bebé solo necesita amor y atención en sus primeros momentos. Sin embargo, cuando necesitábamos cuidados alternativos, Rainbow Montessori inmediatamente se sintió como en familia. Nuestro hijo tomó al personal rápidamente. Se sentía seguro, y nosotros también.

Rápidamente aprendimos los enormes beneficios académicos y de enriquecimiento también. Nuestra otra vez tímida niña llegó a casa más segura de sí misma e independiente de lo que imaginamos. Pasó un tiempo contando todo lo que aprendió en la escuela, como diferentes culturas, tradiciones, hábitats y animales que ocupan cada uno de los continentes y países dentro de él. Cuando se interesó en un tema diferente, se lo animó rápidamente a investigar más.

Además, la escuela apoya a sus familias como una verdadera comunidad y les enseña a los niños sobre la importancia del voluntariado y la filantropía.

Estábamos buscando cuidado infantil de calidad. Lo que encontramos fue eso y mucho más: una comunidad amorosa y enriquecedora de cuidadores que han dedicado sus vidas a ayudar a los niños a explorar y aprender en la vida. - S. Scott



La enseñanza Montessori es una forma extraordinaria de aprender para un niño, ayudó inmensamente a mi más joven. ¡El personal de Rainbow lo hace más que extraordinario con su dedicación, profesionalismo y verdadero interés hacia sus estudiantes y familias! Sigan con el buen trabajo. 
- Christine K.



Nuestro hijo y nuestra hija asisten a Rainbow Montessori y no podríamos estar más felices. Hemos visto una mejora en nuestros dos niños desde que asistieron. Nuestro hijo, que cumple 4 años, tiene un período de atención mucho mejor y su vocabulario está creciendo tan rápidamente. Nuestra hija, 20 meses, está aprendiendo diferentes sonidos y tratando de decir palabras a medida que las escucha. ¡A ambos les encanta esta escuela! Lo que me dice mucho es cómo se comportan mis hijos cuando terminan. Hay CERO vacilación! Aman a sus maestros y saben que están en buenas manos mientras están lejos de sus padres. El personal trabaja eficazmente para mantener a todos los padres bien informados sobre eventos, enfermedades e incidentes. Los incidentes, aunque poco comunes, se manejan de inmediato y recibimos una notificación oportuna. Como padre, poner a su hijo al cuidado de otro puede ser muy estresante. Todo desde el comienzo de nuestra experiencia con esta escuela no ha sido más que estrés-LIBRE. Estamos muy agradecidos Gracias. - Lisa & Dina P.



¡Solo quería tomarme un tiempo antes del último día de Colton la próxima semana para agradecer! Gracias por darle la bienvenida a mi niño pequeño con los brazos abiertos. Mi esposo y yo estábamos tan asustados de dejarlo después de su tratamiento deficiente en otra guardería. Vemos un cambio tan maravilloso y positivo en Colton desde que comenzó a asistir a Rainbow Montessori. Ya no cojo a un bebé llorando ni a un bebé que no comió todo el día y que fue descuidado. Veo a un niño pequeño feliz que pasó su día ocupado y lo mejor de todo amado. Colton prospera, cumple todos sus objetivos con facilidad y aprende mucho gracias a todos ustedes. Todos tus profesores son increíbles y agradables para trabajar y siempre me saludan a mí y a Colton con una sonrisa. Están atentos a sus necesidades y alivian mis preocupaciones. Nunca puedo expresar lo maravilloso que es ver a Colton dirigirse a un maestro para darle un beso y un abrazo de despedida. Sé que mi hijo es tratado con amabilidad y lo que más significa para nosotros es que es amado y mostrado amor durante todo el día. Estar con todos ustedes ha sido una experiencia maravillosa y placentera, y esperamos que Colton continúe su experiencia con todos en octubre. Que tengas un verano maravilloso y otra vez, gracias desde el fondo de mi corazón. - Lauren W.